Por pitarles, desconocidos disparan a una pareja en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una pareja fue atacada por sujetos desconocidos cuando les pitaron para que les permitieran el paso en la colonia Los Pinos la mañana de este miércoles.

Según el reporte policial, el atentado ocurrió sobre la calle Puerto de Ensenada, cuando la pareja, que circulaba en un automóvil Kia de color rojo, se encontró con que la calle por donde circulaban estaba bloqueada por otro vehículo, también un Kía, pero de color blanco.

Al ver esto, el conductor accionó el claxon en repetidas ocasiones para que el chofer del vehículo blanco dejara de impedir el paso, pero la respuesta que recibió fue que les dispararon.

Sin embargo, la pareja no salió herida y los sujetos responsables se dieron a la fuga antes de que pudieran identificarlos.

Ante esto, la pareja dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que agentes de la Policía Municipal y la Policía de Investigación arribaron en unos minutos a la escena.

La pareja explicó que venían de dejar a su hijo a una guardería cercana y cuando iban de regreso fue que se toparon con el vehículo que les impedía el paso.

Con imagen e información de El Sol de Sinaloa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: