Por primera vez, captan a AMLO con cubrebocas al interior de Palacio Nacional

Desde el año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negaba a usar cubrebocas en público, por lo que este jueves sorprendió un video donde aparece con una mascarilla facial dentro de Palacio Nacional.

A través de redes sociales, circula la grabación donde el presidente camina en uno de los patios del recinto. Junto a él, aparece el doctor Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Insabi. Así como un integrante de su Ayudantía.

Así captaron a AMLO este jueves, once días después de que dio positivo a COVID-19, usando cubrebocas en Palacio Nacional:

 

El presidente “ya quiere salir”: López-Gatell

El miércoles, durante el informe COVID vespertino, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseveró que el presidente evoluciona favorablemente. Y que, fuera de que dos días tuvo fiebre, ya no ha tenido síntomas.

“(El presidente) ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo. En los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada. Y pues ya quiere salir. Esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros para seguir coordinando y también comunicando”, detalló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: