Por primera vez habrá una convocatoria pública para elegir funcionarios en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El presidente municipal electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, lanzó una convocatoria pública atreves de sus redes sociales, para elegir los mejores perfiles que encabezaran las direcciones de, Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres, Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico.

Leyva Ortega detalló que serán las Instituciones académicas, de investigación y ciudadanas fortenses especializadas en violencia contra las mujeres y derechos humanos, podrán participar en el proceso de selección para el nombramiento de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

La convocatoria indica que para el puesto de titularidad de la Dirección de Turismo, se realizará mediante la ayuda de las instituciones académicas, de investigación, organizaciones de la sociedad civil orientadas al ramo turístico (artístico, hotelero y restaurantero), con ciudadanos fortenses que cuenten con el perfil.

Para el puesto de director de Desarrollo Económico podrá ser propuesto por instituciones académicas, de investigación, organizaciones de la sociedad civil orientadas a la promoción económica, y además podrán participar ciudadanos fortenses que cuenten con el perfil, que permita coadyuvar en la planeación, promoción y fomento del desarrollo de las actividades industriales, comerciales y de servicios.

Requisitos:
Enviar al correo cambiodeadeveras@gmail.com lo siguiente:
-Curriculum Vitae (2 cuartillas máximo en formato Word Arial 11).
-Propuesta o autopropuesta donde describa brevemente su idoneidad (1 cuartilla)
-Esbozo de plan de trabajo o líneas generales de trabajo (hasta 2 cuartillas).
-Contar con reconocimiento social, solvencia política y ética (carta libre con firma autógrafa donde asuma los principios de la 4ta Transformación de la vida pública nacional que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador).

La documentación anterior será recibida de manera digital a partir del lunes 20 de septiembre y hasta las 17:00 horas del 08 de octubre. Los seleccionados serán dados a conocer el día 1 de noviembre, junto con el gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: