Por primera vez, IMDESA recibirá apoyo federal de 800 mil pesos al año

Guamúchil Sin.- Antonio Sañudo, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, reveló que por primera vez está dependencia municipal accederá a recursos federales, esto a través de la CONADE y de RENADE.

El funcionario explicó que la próxima semana acudirá a la Ciudad de México por el folio correspondiente para este instituto y espera que a la brevedad puedan acceder al recurso de 800 mil pesos por año durante el trienio, con este recurso dijo podrán acceder a más apoyos para becas y para infraestructura, formación del sector amateur y para el contrato de entrenadores, entre otros.

Antonio sañudo detalló que el trabajo para poder acceder a este apoyo de recursos federales fue titánico porque fueron demasiados requisitos y filtros los que tuvo que aprobar para que el instituto resulte beneficiado.

El director del IMDESA indicó que la próxima semana se va a definir con exactitud a que beneficios extra podrá acceder a trabes de la CONADE y RENADE; destacó que en el estado solamente el Rosario y Ahome son los que han accedido a este apoyo del gobierno federal para el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: