Por qué usuarios en redes culparon injustificadamente a Ingrid Coronado por la muerte de Fernando del Solar

Ciudad de México.- Este jueves se dio a conocer el sensible fallecimiento del querido conductor Fernando del Solar y, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos de su deceso, usuarios de redes sociales rápidamente arremetieron contra Ingrid Coronado -una de sus ex parejas- y la culparon injustificadamente por la muerte del ex presentador de televisión.

Fue principalmente en Twitter donde, tras darse a conocer los hechos, los internautas comenzaron a enviar mensajes de odio hacia la famosa.

A pesar de los malos comentarios, otros usuarios no dudaron en defender a Ingrid y destacaron que ella no tenía nada que ver con el deceso de su ex pareja.

“A veces Twitter se vuelve un lugar oscuro como ahora con lo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Hablando como si les constara lo que sea que hayan escuchado de su relación y enfermedad. Fomentando el odio hacia ella. Tantita madre, pinch* sociedad machista”, escribió una tuitera.

¿Por qué los usuarios culparon a Ingrid Coronado?

La polémica entre Ingrid y Fernando del Solar se remonta a hace más de una década y es que, en el año 2002 iniciaron las transmisiones del programa Sexos en Guerra por TV Azteca, proyecto que impulsó las carreras de ambos conductores y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)

Los famosos coincidieron en el año 2002 cuando iniciaron las transmisiones del programa Sexos en Guerra por TV Azteca, proyecto que impulsó las carreras de ambos conductores y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

El romance surgió después de que el artista terminara su compromiso con Ivette Hernández en 2008 y, aunque aparentemente sólo duró tres meses, tiempo después el ex conductor de La Academia reveló que estaban próximos a ser papás. Y aunque la boda entre los dos famosos se concretó cuatro años después, no todo sería color de rosas para ellos.

Fernando del Solar y su diagnóstico de cáncer

Fue en 2012, cuando Fernando del Solar recibió un diagnóstico que cambiaría su vida completamente: Linfoma de Hodgkin. Ante esto, al conductor no le quedó de otra más que someterse a diversos tratamientos para intentar mejorar.

Y es a partir de ese momento desde el cual los usuarios de redes sociales recientemente comenzaron a atacar a Ingrid Coronado, ya que -aunque la famosa permaneció con su entonces varios años- en 2015 se anunció la separación.

Los rumores alrededor del divorcio no tardaron en aparecer y se comenzó a especular que Coronado “abandonó” a Fernando del Solar debido a su padecimiento.

Ante esto, Ingrid mencionó en una de las emisiones de Historias Engarzadas, que los últimos años de su matrimonio fueron muy difíciles porque no tenía una buena relación con la familia del presentador de origen argentino.

Por su parte, Fernando del Solar confesó en una ocasión para TV Notas que su separación se debió a que dejaron de congeniar como pareja.

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, confesó el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad detonó su separación de Ingrid Coronado. Asimismo, añadió: Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo”, dijo.

“Se vive todo junto. No puedes decir, ahora me tomo cinco minutos por el tema emocional y ahora cinco para el tema de la enfermedad. No, pasa y a veces dices, bueno ya, son demasiadas cosas juntas. Sí me sobrepasó, no supe cómo manejarlo”.

Con información de Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: