Por recomendación jurídica se otorgó descuentos en multas y recargos del predial al diputado Serapio Vargas: Alcalde

Culiacán, Sin.- Por recomendación jurídica se determinó otorgar el descuento en el pago del impuesto predial al diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, dijo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

El legislador dio a conocer el día de ayer que logró liquidar el adeudo que mantenía del impuesto predial de una de sus propiedades con el pago de 72 mil pesos, no con cerca de 270 mil pesos como exigía el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Gámez Mendívil mencionó que el diputado había interpuesto dos juicios ante el Tribunal de Justicia Administrativa por no respetarse el descuento solicitado pero al llegar a una conciliación se logró otorgar este beneficio en multas y recargos.

“En ese acuerdo él se comprometía a pagar la totalidad de su predial y nosotros a respetar sus descuentos que en su momento se le habían negado”, expresó.

Descartó que con esta decisión se busque favorecer a Vargas Ramírez por ser diputado sino cualquier ciudadano que adeude el predial o cualquier otro impuesto puede acudir a las ventanillas del Ayuntamiento de Culiacán a solicitar su descuento.

“En las ventanillas existe un documento de solicitud para estos descuentos, el caso del diputado obedece a algo más jurídico que a otra cosa”, aseguró.

Anunció que en el mes de agosto se realizará una campaña del 100 por ciento en multas y recargos del predial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: