Por saltarse fila, cesan a director de Hospital en Tabasco tras haberse aplicado vacuna COVID-19

Luego de que se aplicó la vacuna contra COVID-19 sin que fuera su turno, el gobernador de Tabasco cesó al director del Hospital de la Mujer, Germán Arturo Corzo Ríos.

Así lo dio a conocer este viernes el gobernador Adán Augusto López. A través de redes sociales, el mandatario tabasqueño expresó que el médico violó los protocolos al vacunarse contra la COVID.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el doctor que hasta hoy fungía como director del Hospital de la Mujer sea cesado de ese encargo”, compartió el gobernador de Tabasco.

El doctor habría vacunado a otros dos empleados contra COVID

En ese sentido, las acciones contra Corzo Ríos tienen lugar después de que 50 empleados de la clínica tabasqueña protestaran. Pues exigieron que, como al ahora exdirector, ellos también recibieran la vacuna anti-COVID de Pfizer.

Asimismo, las autoridades de Salud recordaron que, durante esta etapa del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, sólo se están vacunando doctores, enfermeros, y otros trabajadores sanitarios que están en la primera línea.

Y, de la misma forma, trascendió que Corzo Ríos facilitó, supuestamente, la vacuna contra COVID a al menos otros dos trabajadores del Hospital de la Mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: