Por salud, Samuel López renuncia a su aspiración de ser alcalde

Guamúchil, Sin.- Samuel López Angulo decidió no registrarse como candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, medida que tomó por recomendación médica y en consenso con su familia, reveló que el covid-19 le dejó secuelas de las aún no se recupera y requiere de reposo para poder recobrar la salud por completo, sin embargo dijo que seguirá apoyando a la gente y trabajando en favor de los campesino.

Ponderó, que ante cualquier aspiración primero está su salud y ya habrá otras oportunidades, y para poder aprovecharlas primero necesita estar recuperado totalmente, indicó que seguirá vigente por no ha cambiado y sigue apoyando a los ciudadanos sin distingo.

Agradeció Faustino Hernández, al sector campesino, empresarios, amas de casa y amigos que lo han apoyado e impulsado, pero reconoció que una de sus prioridades es mantener su salud para seguir ayudando y crecer.

Indicó que será respetuoso de la decisión que tome el Partido Revolucionario Institucional y se sumará con todo su equipo al candidato o candidata que postule, sin embargo solicitó que no se deje por fuera a los campesinos y se incluyan en las planillas, los integrantes de la CNC han sido caballos de muchas batallas del PRI y no los pueden dejar fuera de los puestos importantes.

Invitó a los actores que apoyaron su postulación a seguir en unidad a no bajar la guardia y a seguir trabajando por el partido, buscará hacer justicia a la gente campesina y no se dará por vencido en la lucha por que se den los espacios que el sector se merece y seguirá apoyando a los alvaradenses al margen de partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: