Por segunda ocasión sanitizan camiones urbanos de Los Mochis

Los Mochis, Sin.– Iniciando semana con seguridad y confianza, los operadores de camiones urbanos de Los Mochis, sanitizaron las unidades la mañana de este lunes con la finalidad de proteger a los choferes y usuarios que aborden estos transportes locales, así lo informó el Secretario General del Sindicato de choferes del transporte urbano en Los Mochis, Javier Castro.

El operador, afirmó que en algunas unidades ya se cuenta con letreros de uso obligatorio de cubrebocas antes de ingresar al camión, de no ser así se les prohibirá el acceso y dejó claro que esta sanitización la pretenden realizar cada semana.

El Secretario General del Sindicato, dejó claro que el líquido con el que sanitizaron fue conseguido por el Sindicato y dejó claro que la alianza de nueva cuenta no tuvo el interés de apoyarlos.

Cabe mencionar que Javier Castro, confirmó que ya se tiene un aumento en la demanda del servicio por parte del usuario, mismo que ha respetado al pie de la letra por cumplir con las medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: