Por Semáforo Verde, restauranteros estiman incremento de comensales este fin de semana

Culiacán, Sin.- Restauranteros estiman un aumento de comensales en sus establecimientos este fin de semana por el cambio de color a verde en el Semáforo Epidemiológico.

Miguel Taniyama Ceballos, dirigente de Canirac en Sinaloa, dijo que al ser el primer fin de semana desde el cambio de color en el semáforo federal, podrían registrar un aumento de comensales en los restaurantes de hasta un 60 por ciento.

Dejó en claro que independientemente del cambio de color en el Semáforo Epidemiológico continuarán aplicando todos los protocolos sanitarios en los establecimientos, entre estos: Uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, guardar sana distancia entre cada mesa y aforo reducido de comensales.

El dirigente de los restauranteros en la entidad dijo que serán cuidadosos en la aplicación de los protocolos en los restaurantes para evitar que se den contagios y se registre un retroceso en la pandemia en la entidad.

Aseguró que tras pasar a color verde Sinaloa en el Semáforo Epidemiológico, durante esta semana han notado un incremento de comensales de hasta un 30 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: