Por ser Morena “antiempresarial”, miembros de la Intercamaral dan su respaldo a Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Durante la reunión que este martes empresarios de diversos giros sostuvieron con el candidato, José Miguel Taniyama Ceballos, lider de Canirac, expresó que su respaldo al abanderado de Va por Sinaloa se debe a que identificaron en sus propuestas apoyo al sector empresarial e interesés de lograr el desarrollo de la entidad.

Catalogó las propuestas de campaña de Zamora Gastélum como de avanzada mientras que “retrógradas” las de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena- PAS.

José Ángel Rivera, coordinador de Intercamaral Sinaloa, dijo que ante la crisis sanitaria y financiera que se vive por la pandemia es necesario contar con un gobernante que le abra las puertas a los empresarios y busque el desarrollo de la entidad.

Tras brindar su respaldo, el candidato expresó que ante la crisis financiera que se vive en México y Sinaloa, cuenta con un plan de 10 puntos para reactivar la economía, donde se incluye la creación de una Financiera Estatal, un Centro de Emprendimiento y una Red Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: