Por ser un órgano inquisitivo y de espionaje se eliminará la dirección de Gobierno: Inzunza Cázares

Se pondrá fin a la dirección de Gobierno para dar comienza a una nueva dirección con un perfil de izquierda donde desaparecerá por completo el espionaje.

Por ser un órgano inquisitivo, intrusivo y de espionaje, el gobierno de Rubén Rocha Moya desaparecerá la dirección de Gobierno para crear la dirección de Gobernabilidad Democrática, dijo Enrique Inzunza Cázares.

El secretario General de Gobierno dio a conocer que a raíz de la reforma al Reglamento Orgánico se pondrá fin a la dirección de Gobierno para dar comienza a esta nueva dirección con un perfil de izquierda donde desaparecerá por completo el espionaje.

“No vamos a tener un sistema de personas que estén hurgando, investigando la vida privada de nadie, la prioridad del gobierno es abrir las puertas para escuchar todas las reivindicaciones de los grupos cualquiera que sea”, expresó.

Al ser cuestionado si detectaron espionaje en el gobierno anterior, aseguró que no tienen registros de esta práctica pero tomaron la decisión de desaparecer esta dirección, a partir de la base que la actual administración es un gobierno de izquierda, donde los derechos de las personas estarán por encima de cualquier consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: