¡Por sus hijos! Liberarán la escuela de Arboledas hasta que el ISIFE corrija deficiencias; niños podrían tomar clases en línea

Los Mochis, Sin.- Madres de familia de la primaria “Gregorio Torres Quintero” del infonavit Arboledas ratificaron su decisión de continuar en la manifestación y toma del plantel donde estudian sus hijos, hasta que el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa –Isife—inicie los trabajos de reparación de las fallas que registra la institución, y pudieran regresar un par de semanas a clases en línea mientras duran las obras hasta su conclusión.

Las autoridades de Educación Pública le pidieron a las madres de familia que estas dos semanas los niños tomen clases en línea, porque las obras no terminarán rápido, porque es mucha la necesidad que tienen.

El diálogo se dio esta mañana hasta el mediodía en la zona de la manifestación y toma, y ahí ambas partes expusieron sus argumentos.

Las madres de familia dijeron que están dispuestas a que sus hijos tomen clases en línea, pero no liberarán el plantel hasta que el ISIFE inicie los trabajos hasta su conclusión.

Y en esas dos semanas las madres de familia entregarán el plantel, pero necesitan ver la obra hasta su conclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: