Por tercer año consecutivo buscan instalar señalética turística en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El incremento de visitantes y de productos turísticos amerita la instalación de señalizaciones que indiquen cómo llegar a los lugares que los turistas deben de conocer en Salvador Alvarado, sin embargo, el Ayuntamiento no ha logrado obtener los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y este 2021 por tercer año consecutivo la Dirección de Turismo de Salvador Alvarado, luchará para concretar la asignación de recursos por parte de la Secretaría de Turismo de Sinaloa
Herandy Castro Montoya titular de turismo en el municipio, confía en que en este último año de la actual administración puedan concretar la señalización, ya que también los empresarios locales lo han solicitado y se han sumado a este proyecto, destacó que se necesitan 450 mil pesos para que se cristalice el proyecto.

La funcionaria municipal explicó que cada fin de semana llegan cientos de turistas al municipio y es necesario que haya señalética para que se ubiquen y conozcan cómo llegar a los museos, la presa Eustaquio Buelna, la calle ferrocarril y también ubiquen donde están los restaurantes, locales y prestadores de servicios.

Castro Montoya aseguró que no escatimará esfuerzos para seguir avanzando en el crecimiento turístico en Salvador Alvarado y dar mayor facilidades a quienes visiten el municipio para que pasen una estancia inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: