Por un terreno, asesinan a tiros a productor de Televisa

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado por un disparo en la cabeza la tarde de este viernes 19 de junio tras una riña por un terreno ubicado en la colonia Héroes de 1910 en la alcaldía Tlalpan.

El sujeto fallecido fue identificado como Andres Arreola, quien es productor en Televisa, además una mujer llamada Leticia Camarillo Gutiérrez resultó lesionada por el arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Rodrigo Fragoso

@fragosomanager

QEPD QUERIDO Andres Arreola 🕊✝️ Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México que tu muerte no quede impune. Basta de tanta Violencia, de tanta inseguridad y tanta impunidad que reina en nuestro país.El fue coordinador y productor de @estrellatv 😔🙏https://cronicapoliciaca.com/muerto-en-tlalpan-por-la-disputa-de-un-terreno/ 

Muerto en Tlalpan por la disputa de un terreno – NR

Muerto en Tlalpan por la disputa de un terreno Ciudad de México, viernes 19 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este viernes…

cronicapoliciaca.com

Los hechos ocurrieron luego de que el también empresario, acompañado por miembros del ejido Héroes de 1910, integrantes de la representación ejidal de Totolapan y policías de la Ciudad de México, se presentaran en el paraje ubicado al interior del ejido y la Reserva ecológica de San Nicolás Totolapan.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

@GAINFANTE

Les comparto este video cuando fui a ver a mi amigo ⁦ Andres Arreola a su rancho. No puedo creer que te hayan asesinado hermano. Aquí también con mi amigo @carlosarenas. Lo siento profundamente. https://www.instagram.com/p/B85auRtj1wE/?igshid=1bnb9kmnx33dx 

Fueron un total de 25 productores los que se encontraran en el lugar realizando labores para la siembra de avena; sin embargo, una persona externa al grupo apareció y atacó a Arreola.

Pese a que ejidatarios y policías presentes en las inmediaciones intentaron detener al responsable del homicidio, este escapó escabulléndose por el bosque.

José Luis Reséndez

@joeresendez

No puedo creer esta noticia apenas hace unos días hablé contigo querido amigo quedamos de vernos cuando apaciguara la pandemia, y en este momento me entero que te han asesinado de un balazo en la cabeza. Le pido a las autoridades actuar con todo el rigor de la ley.

Ver imagen en Twitter
Tras ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad ya inició carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del asesinato del productor y empresario.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: