Portada de TIME sobre el brote de covid en la Casa Blanca se hace viral

Estados Unidos.- La revista TIME dio a conocer esta mañana la nueva portada de su edición impresa y el diseño generó tal impacto en redes sociales que a los pocos minutos se hizo viral.

El diseño muestra la Casa Blanca en la parte inferior con chimeneas industriales que emiten el coronavirus. Este llega a propagarse sobre el fondo negro que termina por cubrir la icónica franja roja de la revista, así como el título y los datos de la edición.

No hace falta ningún copy para explicar qué es lo que simboliza la portada.

Esta semana, Donald Trump regresó a la Casa Blanca luego de estar tres días internado en el hospital Walter Reed, como consecuencia de su diagnóstico de COVID-19.

A pesar del periodo típico de confinamiento, el cual suele ser de 14 días, el presidente de Estados Unidos recibió un tratamiento exclusivo en el hospital y tomó un helicóptero de vuelta a la residencia presidencial, asegurando que ya se sentía bien.

Además de Trump, decenas de integrantes del gabinete y del personal de la Casa Blanca han dado positivo a la prueba de coronavirus en los últimos días, consecuencia de un brote entre la élite política de Washington D.C.

La portada corresponde al volumen 196 número 15 de la revista semanal, con fecha del 19 de octubre de 2020.

¿Cómo pudo Trump “superar” el covid en menos de una semana? - Es la hora de opinar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: