Portugal de Cristiano Ronaldo obtienen su boleto para Qatar 2022

Oporto, Portugal.- En la ciudad de Oporto se definió otro clasificado al Mundial de Catar 2022, la Portugal de Cristiano Ronaldo se jugó la vida frente a Macedonia del Norte, seleccionado que venía de dejar en el camino a Italia. El conjunto comandado por “CR7” los derrotó dos goles por cero y con esto se concretó el pase a la Copa del Mundo.

El matagigantes fue devorado por el dragón de Oporto y el fuego de Bruno Fernandes. El mediapunta del Manchester United firmó un doblete para materializar la victoria.

Los campeones de Europa 2016 se adelantaron poco después de la media hora de juego por medio de Bruno Fernandes, a pase de Cristiano Ronaldo, exactamente al minuto 32, y la ventaja la duplicó en el minuto 66.

El conjunto de Fernando Santos no necesitó los goles de CR7 ni ante Turquía ni frente a Macedonia del Norte para sellar su pase para una fase final a la que no faltan desde Francia 98′. Llevan seis consecutivas.

Tras obtener el boleto para Qatar 2022, Cristiano Ronaldo podría igualar el récord de los mexicanos Tota Carbajal y Rafa Márquez y del alemán Lottar Matthäus. Gianluigi Buffon también estuvo en cinco Mundiales, pero no jugó en el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: