Positiva para Sinaloa la invitación de AMLO a Quirino Ordaz para ser embajador de México en España: IP

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial de Los Mochis reunidos durante la Intercamaral de este lunes opinó que el nombramiento de Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España es una excelente noticia para los sinaloenses, ya que esto podría aprovecharse de la mejor manera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, consideró que esta invitación se debe a la buena relación de trabajo que dio entre los mandatarios durante el tiempo que han laborado.

“Creo que es algo positivo para nuestro estado, que el gobernador nos esté representando en un país tan importante como España, y creo que también se debe al trabajo en equipo a la buena relación que se tiene y el fruto del trabajo en conjunto”, subrayó.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis, Kenia Moreno, señaló que si el presidente López Obrador le hizo esa invitación es porque observa buen trabajo de parte de Quirino Ordaz y dijo que esto pudiera mejorar la relación comercial entre México y España.

“A mí me parece bien y siento que es algo bueno para Sinaloa, para el estado y si así lo solicitó el presidente es porque confía que el gobernador será un gran representante de México, creo que el presidente volteó a ver el estado y le gustó como se trabajó y podría haber más relación comercial y diplomática”, precisó.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román coincidió que esto es bueno para Sinaloa y además que es una buena señal para el futuro.

“Una noticia que llamó los reflectores de todos los medios y coincidimos que es una distinción para Sinaloa y que se ve la relación que hay entre el presidente y el gobernador, eso es bueno para todos en el estado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: