Positivo que Tránsito Municipal actúe de manera preventiva en operativos del alcoholímetro

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que está de acuerdo con los cambios que se han hecho al operativo del alcoholímetro en Ahome, en donde la prioridad es garantizar la seguridad de las personas y hacer un lado el tema recaudatorio.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que es bueno que se le apueste a la prevención y se socialice el sentido de responsabilidad entre los ciudadanos para evitar accidentes automovilísticos con fatales consecuencias.

“Al final de cuentas todo esto suma para que el ciudadano tenga más conciencia entonces si es preventivo, es muy positivo, y si ven el alcoholímetro pues se frena y si es seguridad y tránsito es bueno y eso le va a sumar a nuestro municipio”, opinó.

El dirigente del sector restaurantero en la ciudad dijo que el alcoholímetro debe reforzarse en estas fechas, pero con el mismo sentido de prevención.

“Es algo positivo, porque el tema del alcoholímetro es una herramienta más para que el ciudadano tenga el sentido de responsabilidad de cómo actuar y en ocasiones el tema de los accidentes no depende si hay o no alcoholímetro, sino la responsabilidad que los ciudadanos deben de tener”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: