Posponen Expo Agro Sinaloa por Covid-19

Culiacán, Sin.- Ante la alza de contagios de Covid-19 se tomó la decisión de posponer la Expo Agro Sinaloa edición 2022, dio a conocer el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia.

A través de una publicación en redes sociales, la líder de los agricultores mencionó que tomaron en esta difícil decisión por recomendación de las autoridades de la Secretaría de Salud, Coepris, Instituto Estatal de Protección Civil, entre otras autoridades.

Detalló que en caso que las condiciones de la pandemia lo permitan, al existir una reducción de contagios, este evento se realizará del 16 al 18 del mes de marzo, no en febrero como estaba programado.

Rojo Plascencia pidió a los expositores, agricultores y todos los asistentes que participarían en este evento, su total compresión, pues fue una decisión que se tomó para garantizar la salud de la población.

Este año Expo Agro Sinaloa celebrara su 30 aniversario con más de 250 expositores y conferencistas de talla internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: