Pozo No. 6 reforzará abastecimiento de agua en Pericos

Guamúchil, Sin.- El Gobierno Municipal que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JAMPAM), logró0 habilitar un pozo de agua potable y trabaja en otro más para reforzar el abastecimiento en la cabecera de la sindicatura y con ello mejorar el servicio.

Se trata del pozo No. 6, el cual este día, tras los trabajos finales se puso en funcionamiento mediante bombeo, por lo que se espera tenerlo en condiciones para reforzar el servicio de abastecimiento desde este fin de semana. Aunado a ello, el alcalde adelantó que también harán trabajos de mejoramiento en el pozo No. 4 para aumentar la presión y abastecer con mayor facilidad.

Además de Pericos, Guillermo “Memo” Galindo este día estuvo en tres comunidades más como Caimanero, Higueras de los Vega y Guamuchilera, en donde supervisó importantes obras en proceso y próximas a culminarse como el pozo de agua en Higuera de los Vega, la planta potabilizadora de Guamuchilera a punto de inaugurarse y considerada una de las más equipadas de todo el municipio con inversión de más de 2 millones; también recorrieron algunos puntos donde se analizan invertir para ampliar la red de energía eléctrica y agua potable en la colonia conocida como Las Casitas de Caimanero.

Cabe mencionar que durante la gira de trabajo acompañaron al alcalde los funcionarios municipales Fernando Najar, director de Obras Públicas; Héctor Prado, gerente de la JMAPAM, y Enrique Flores, director de Desarrollo Agropecuario.

A %d blogueros les gusta esto: