Precio de la rosa aumentará a 350 pesos para el Día del Padre

Angostura, Sin.- Para el Día del Padre, los floristas incrementarán el precio de la rosa a 350 pesos la docena, señaló Blanca Olivia Gallardo, presidenta de los floristas organizados de Angostura.

La dirigente de los floristas mencionó que el aumento obedece a que los proveedores incrementaron el precio de la flor y el flete, lo que no habían hecho para el Día de las Madres, fecha en la que se mantuvo el precio en 300 pesos este año.

Indicó que la docena de gladiolas, pompones, y otras flores que son tradicionales para los celebrar a los muertos, costarán a 150 pesos para no afectar la economía de los ciudadanos.

Blanca Olivia Gallardo hizo un llamado a las autoridades municipales, principalmente al síndico de Alhuey, Adán Pimienta Benítez, para que no permitan que los “golondrinos” se instalen en la plazuela a vender y afecten a los floristas organizados.

La dirigente de los floristas manifestó que es necesario que los ciudadanos consuman lo local para que se reactive la economía en el municipio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: