Precio del dólar hoy sábado 3 de julio de 2021

Ciudad de México.- El precio del dólar hoy sábado 3 de julio de 2021 se cotiza en $19.77 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una pérdida para el dólar de 0.10% con respecto al cierre de la jornada pasada.

El peso consiguió cerrar la semana con un fuerte avance. que se debió en su mayor parte al debilitamiento del dólar en los mercados mundiales, luego de que se dieran a conocer el dato de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos, y los resultados no fuesen los esperados.

El dólar cerró la semana en $19.77 pesos por unidad, significa una recuperación de 25.1 centavos para el peso, luego de que la moneda estadounidense hubiera alcanzado las 20 unidades.

A nivel semanal la divisa local también avanzó con 10.4 centavos en comparación con el viernes anterior.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $19.77 en Banxico Interbancario y el más alto en $20.90 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $18.20 en Scotiabank y el más alto en $19.8817 en Banxico FIX.

Referente al euro, éste se cotiza en $23.46 pesos, por $27.34 pesos de la libra esterlina en promedio general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: