Precio del dólar hoy sábado 6 de noviembre 2021; tipo de cambio

Este sábado 6 de noviembre, de acuerdo con información emitida por el Banco de México, el peso mexicano tuvo una ligera caída frente al dólar estadounidense, iniciando el día con un tipo de cambio de 20.34 pesos por cada dólar.

De acuerdo con los promedios de los principales bancos en México, el dólar estadounidense tiene un valor de compra de 20.34 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 20.66 pesos por cada dólar americano, aunque los valores máximos de venta pueden llegar hasta los 20.90 pesos:

Compra: 20.06 pesos

Venta: 20.66 pesos

El peso mexicano había tenido durante el mes de octubre, su mayor alza desde junio, pero en los día recientes ha sufrido un par de caídas que pueden ser considerables.

El promedio del precio del dólar es de 20:34
FOTO: Banco de México.

Peso vuelve a perder terreno ante el dólar

La moneda mexicana cotizaba en 20.1750 por dólar, con una pérdida hacia 20.6632, con el precio de referencia del viernes, el primero de la semana en la que se registró una caída.

La Fed dijo que empezará a recortar sus compras mensuales de bonos en noviembre, con planes de terminarlas en 2022, pero mantuvo su opinión de que la alta inflación será transitoria y probablemente no requerirá de un alza rápida de las tasas de interés.

Hasta el momento, el peso mexicano ha mantenido estabilidad en los meses recientes y se espera que vuelva a recuperar terreno en las semanas siguientes, considerando las altas que tuvo durante el mes de octubre.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: