Precio del maíz en el mercado internacional favorecerá en la captación del IPR en Angostura

Angostura, Sin.- La captación del Impuesto Predial Rústico pudiera aumentar a 30 millones de pesos este año en el municipio de Angostura, ante el buen precio del grano en el mercado internacional de más de 6 mil pesos la tonelada, señaló el regidor Miguel Sotelo Camacho.

El presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en Cabildo comentó que esto permitiría que el municipio pudiera concretar más obras de pavimentación, construcción de puentes, parques, bacheo de calles, entre otras más, que beneficien a los habitantes de las diferentes comunidades de Angostura.

Indicó que las trillas de maíz y sorgo llevan un avance de más del 60 por ciento, por lo que el incremento en los ingresos del IPR en el municipio se verán reflejados en el trimestre de julio a septiembre, cuando se trille el 40 por ciento faltante.

Miguel Sotelo Camacho reiteró que será vigilante de que los recursos del Impuesto Predial Rústico, se apliquen en las comunidades que lo generen, ya que ese fue un acuerdo que hicieron al inicio de la administración municipal, con los comisariados ejidales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: