Premia el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta al campeón del futbol local de Gato de Lara

Angostura, Sin.- El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y Diego Álvarez, director del IMDANG, encabezaron la premiación y clausura del Torneo de Futbol Local Primera Fuerza Libre Gato de Lara 2022, en su edición Fernando Hernández Verdugo.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, por cuarta ocasión Colonia Sinaloa conquistó los máximos honores al doblegar de manera cardiaca y polémica un gol por cero a Vagos FC.

El enfrentamiento estelar arrojó rayos, chispas y centellas de principio a fin gracias a la gran rivalidad competitiva existente entre estas aguerridas escuadras que nuevamente se vieron las caras en el cierre de competencia.

Los primeros minutos del partido fueron frenéticos, de lucha y entrega por ambas partes, pero Colonia Sinaloa inclinó la balanza a su favor en la primera parte gracias a un penalti marcado por el árbitro central, el cual para muchos aficionados fue muy dudoso pero para otros era una clara falta.

Desde los 11 pasos, Alejandro Rivera cobró de manera magistral y puso el 1-0, mínima ventaja que al final de cuentas marcó la conquista del campeonato para Colonia Sinaloa, ya que Vagos FC no pudo concretar las oportunidades que generó y en el pecado llevó la dolorosa penitencia.

En el duelo de tercer lugar, La Palma doblegó 3-0 a La Polilla y le arrebata el trofeo a través de las anotaciones de Jahel “El Cuate” Machado, Braulio Vega y Arath Montoya.

En la ceremonia de premiación, el homenajeado del torneo, Fernando Hernández Verdugo, de manos del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, recibió merecido reconocimiento, en tanto que Colonia Sinaloa fue el campeón, Vagos FC segundo lugar y La Palma tercero en el orden.

Por cierto, Iván Mercado fue el campeón goleador, mientras que Vagos FC el equipo menos castigado y el rey de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: