Premia el INAI proyecto postulado por el IMPLAN Ahome

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional de Acceso a la Información eligió como segundo lugar nacional del Certamen de Innovación en Transparencia 2022 a un proyecto presentado por el Instituto Municipal de Planeación de Ahome.

En un oficio girado al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la comisionada del INAI, Norma Julieta del Río Venegas, informa que el proyecto “Sistema de Información Geográfica y Datos Abiertos del Municipio de Ahome, Sinaloa” del IMPLAN obtuvo el segundo lugar de parte del jurado del certamen.

“Esta distinción a su proyecto es en reconocimiento a las prácticas de innovación tecnológicas que implementan la institución a su cargo. Asimismo, por la aportación que realiza en materia de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas prácticas que se traducen en mejoras sustantivas de las instituciones públicas del Estado mexicano en beneficio de la población”.

Además de la felicitación por el galardón, el alcalde de Ahome fue convocado a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre del 2022 en el auditorio Alonso Lujambio del INAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: