¡Premio mayor… Premio mayor!

Ciudad de México.- El Presidente invitó a la población a comprar cachitos para participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, porque lo que se obtenga de esto será para ayudar a los deportistas, se destinará el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos tanto la primer etapa como en los paralímpicos.

El anuncio lo hizo esta mañana Andrés Manuel López Obrador quien dijo que todos los deportistas recibirán un estímulo, y ese recurso saldrá de la rifa del 15 de septiembre, que además es muy atractiva para los que les gusta el futbol.

El premio principal será un palco en el estadio Azteca, entre otros bienes. Se contribuye, se ayuda para apoyar a los deportistas, de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio, y al mismo tiempo si se tiene suerte se puede lograr alcanzar uno de estos bienes.

Además del valor material tendrá un valor especial, histórico, dijo el Presidente al insistir en su invitación a la población a comprar cachitos para participar en el sorteo del 15 de septiembre.

La Lotería Nacional llevará el 15 de septiembre el sorteo especial 248, todo de acuerdo al Artículo Tercero del Decreto Oficial, con el objetivo y fin de la lotería, que es apoyarlas actividades del Ejecutivo Federal en el campo de la asistencia pública y social.

Son 22 premios en total, 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estado Azteca. Todos ubicados en México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa y Guerrero.

El palco es premio asegurado, ya que si el número ganador no se haya vendido, se repetirá hasta que salga el ganador. El palco del Azteca tiene 20 lugares, baño, cocineta, estacionamiento para cuatro carros, y el valor total del mismo es de 20 millones de pesos.

Casa en Culiacán, en la colonia Libertad, con un valor de 3 millones 640 mil pesos. El sorteo contempla cinco terrenos ubicado en Puerto Salinas con vista a La Marina y vista al mar, en Ensenada, Baja California.

Los inmuebles no son nuevos y se entregarán en las condiciones en que se encuentran. Serán 2 millones de cachitos, y cada uno tiene un número diferente, costará cada cachito 250 pesos.

Los participantes podrán ganar una de las 22 propiedades que se rifarán. No habrá reintegros y los ganadores tienen 60 días naturales para reclamar su premio. El sorteo será el 15 de septiembre a las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: