Preocupa a floristas que la apertura de panteones en Ahome esté sujeta a semáforo Covid

Los Mochis, Sin.- Propietarios de florerías de Los Mochis se reunieron con autoridades del municipio de Ahome y con la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de esta localidad para afinar detalles sobre el operativo que se va a desarrollar previo y durante el Día de Muertos en los panteones de la región.

No obstante, el presidente de la Comisión de Floristas de la Canaco Los Mochis, Serapio Antonio Mejia Moreno, precisó que todavía no es un hecho que se vayan a abrir los cementerios, ya que eso está sujeto al semáforo del Covid-19, y si hay alguna modificación por aumento en los casos, los panteones en Ahome se cerrarán.

El representante de los propietarios de florerías en Los Mochis indicó que si se llegaran a cerrar los panteones por la pandemia, les pegaría fuerte en su economía porque la venta no será igual.

Antonio Mejía agregó que en lo que respecta al precio de las flores para este Día de Muertos se definirá hasta el próximo lunes, una vez que se tenga más claro el movimiento del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: