Preocupa que las medidas de prevención se hayan tomado tarde en el país: Billy Chapman

Los Mochis, Sin.- El presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, reconoció que es preocupante que en México se hayan tomado tarde las medidas de prevención, porque de haber hecho lo pertinente antes de tiempo no estuviéramos cruzando por esta curva peligrosa que ha costado miles de vidas.

Chapman Moreno afirmó que es triste el que las cosas en el país no se encuentren nada bien y que es preocupante que aún no recapacitemos ante esta pandemia que día a día va en aumento.

Billy Chapman señaló que el sector gobernante es el responsable de las miles de muertes que se han dado en México, y es lamentable que solamente se mencionen como números los decesos, sin pensar que son personas y seres queridos de alguien más.

El mandatario municipal manda un mensaje a los ahomenses a que hagan conciencia de esta realidad que se vive con la pandemia, que se cuiden, que acaten los llamados de la autoridad y que no se relajen por que la pandemia no se ha domando.

Por último, deja claro que sigan usando las medidas de prevención: cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y el quédate en casa nos mantendrán a salvo de un contagio.

A %d blogueros les gusta esto: