Preocupa y ocupa a Canacintra incidencia de Covid; sin casos hasta la fecha en su guardería

Guasave, Sin.- Hace unos días, en el municipio vecino de Ahome, las autoridades suspendieron una guardería infantil debido a que se detectaron casos de coronavirus, entre ellos de un menor.

Ante esto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Luis Orozco Luque, comentó que como organismo también dirigen una estancia infantil, sin embargo, hasta el momento no se ha registrado ningún caso ni de menores ni de las trabajadoras, destacando que los protocolos sanitarios son sumamente estrictos.

“Afortunadamente no hasta ahorita, obviamente el primer filtro son los padres, inmediatamente al ingresar todos los chiquititos pasan por otro filtro; y al ver cualquier anomalía, los colaboradores lo reportan inmediatamente (…), somos guardería cuota Platino, quiere decir que cumplimos con todas las medidas, toda la normatividad, a las colaboradoras se les hacen los estudios periódicamente”.

El líder empresarial reconoció que les preocupa, pero sobre todo les ocupa.

“Nosotros ahí en la guardería siempre hemos sigo muy escrupulosos, porque lo que estamos cuidando son vidas (…), no es de ahorita, pero hemos redoblado los esfuerzos, exageramos en todas las medidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: