Preocupados floristas por ventas para el Día de Muertos

Los Mochis, Sin.- Se aproxima el Día de Muertos y con ello los vendedores de flores afuera de los panteones se muestran preocupados por reconocer que tal vez este año no sea tan bueno como en los anteriores por la pandemia, que se vive actualmente y que la mayoría de las personas no acudan a los campos santos por temor o por decisiones de la autoridad.

Noticiero altavoz reporteros, acudió a un panteón de la ciudad, donde se realizó un sondeo con vendedores de flores, mismos que coincidieron en sus opiniones al decir que si existe temor de que este año no sea tan bueno como los anteriores, al reconocer o temer que otra fecha especial pueda ser afectada por esta pandemia como el día de las madres.

En este sentido, los vendedores, expresaron que ya se encuentran en números rojos, sin embargo confían en que pueda existir un poco de circulante, aunque sea para sanear sus deudas con sus proveedores.

Los floristas, precisaron que continuarán con los mismos precios a pesar de que la pandemia los pueda orillar a incrementar, pero ellos están conscientes de que lo único que piden es poder trabajar en su temporada fuerte.

Los vendedores de flores, también agregaron que si se las han visto duras en el tema de la venta, porque se ha registrado una baja debido de la pandemia, y hacen un llamado a la autoridad a que los apoyen ya que la luz y el agua no perdona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: