Prepara Ayuntamiento de Ahome operativo Guadalupe-Reyes

Los Mochis, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, confirmó que ya se encuentran en los preparativos para dar a conocer cuándo dará inicio el operativo Gudalupe-Reyes en el municipio.

El funcionario afirmó que ya se encuentran en constantes reuniones para seguir reforzando este importante operativo donde participarán más de 700 elementos entre Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Genaro García dejó claro que posiblemente el operativo estaría dando arranque el próximo 10 de diciembre.

“Yo no tengo la menor duda de que este operativo tendrá buenos resultados; vamos a hacer reuniones de trabajo previas, siempre es así y nos reunimos con todas las fuerzas federales y estatales”.

“…son 714 elementos entre Policía Preventiva y Policía de Tránsito, pero el numero de que es de Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, todos esos números lo platicaremos en próximas reuniones, yo creo que arrancaremos el próximo 10 de diciembre”.

El secretario del Ayuntamiento también habló sobre el tema de la recolección de la basura donde hasta la noche del pasado jueves Op Ecología no podía ingresar a su relleno; el funcionario explicó que se encuentran a la espera de las condiciones legales que quedarán resueltas en las próximas horas; sin embargo, manifestó que la recolección de los residuos domésticos continúa dentro y fuera de la ciudad.

“Sin duda, casi pudiera asegurar de que el día de hoy se genere el oficio por parte del juez que ordenó la suspensión temporal y yo creo que durante la mañana de hoy queda abierto”.

“…ahorita vemos que la ciudad ya tiene otro rosto y esperemos que así siga y que se mejore, ya podemos ver un cambio en la recolección de la basura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: