Prepara IMJU actividades para el mes de la Juventud en Guasave

Guasave, Sin.- Tras concluir el proceso electoral y con él, la veda electoral, las diferentes dependencias gubernamentales reanudan programas internos y además preparan los cierres de administración.

Ante esto el director del Instituto Municipal de la Juventud, Abel Inzunza Rivera, adelantó que están por iniciar un programa de trabajo en comunidades apoyándose de la Dirección de Salud Municipal con los dispensarios médicos para el tema de atención y prevención de adicciones y salud mental, además en lo que se refiere al mes de la juventud sería a partir de éste 15 de junio realizarán una reestructuración de las actividades por que el 2020 se detuvo el programa público por la pandemia.

“El primer año se llevaron a cabo actividades, el segundo la pandemia obligó a cancelar las actividades públicas, pero éste 2021 el avance de la vacunación va a permitir visitar pueblos y comunidades con todos los protocolos de salud”.

Estamos pensando en talleres, actividades deportivas, culturales, el reconocimiento a los jóvenes al mérito juvenil, aunado a continuar con la educación y cursos que se han venido implementando por parte de la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: