Prepara la fundación Colosio foros y consultas para integrar la nueva agenda económica de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La fundación “Colosio” en Sinaloa prepara una serie de foros temáticos y consultas, algunas presenciales y otras virtuales, a donde ha convocado a diferentes organismos de la sociedad civil, la misma población y gente en general, a fin de que expongan las necesidades de sus comunidades y regiones en materia social, económica y política, y con ello darle forma a lo que podría ser la Nueva Agenda Económica de Sinaloa.

El Diputado Local Sergio Jacobo Gutiérrez, presidente de la fundación Colosio en la entidad, presentó ante los medios la agenda de foros y consultas que permitirán integrar esa nueva agenda económica que impulsarán en el 2021, con base en lo que la población y los sectores productivos y sociales expongan.

Dijo que se realizarán estos foros sobre temas que son los que preocupan a la población, los foros versarán sobre diferentes temas, entre economía, salud y buen gobierno.

Se harán consultas en los 18 municipios, y encuentros virtuales sobre la vida productiva de Sinaloa. Otras sesiones serán virtuales en temas como ciencia y tecnología, cultura y desarrollo Sustentable.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez Palazuelos, la líder local Dulce María Ruiz Castro, así como el recientemente nombrado presidente de la fundación “Colosio” en Ahome, el Regidor Raúl Cota Murillo, Jacobo Gutiérrez dijo que no se trata de mero populismo, sino de escuchar realmente a la sociedad y realizar esa nueva agenda de trabajo por Sinaloa.

Los foros temáticos y las mesas de consulta iniciarán en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: