¡Prepara tu cámara! Girasoles de Mocorito abiertos a partir de hoy a la 4:00 PM

Mocorito, Sin.- Autoridades del sector Salud dieron anuncia para la apertura del campo de girasoles del Pueblo Mágico de Mocorito, el cual estará abierto a partir de este martes 25 de enero a partir de las 4:00 pm.

El coordinador de Protección Civil de Mocorito, Valentín Alapizco Arce, informó que la autorización para la apertura del campo de girasoles se recibió el día de ayer lunes por la tarde, por lo que a partir de hoy de intensificaron los trabajos para preparar el campo para recibir a los turistas.

Comentó que tendrán la participación de alrededor de 70 personas entre funcionarios públicos, trabajadores del Ayuntamiento y DIF municipal en los operativos que llevarán a cabo durante las próximas dos semanas que se espera el mayor flujo de turistas que visitarán la cabecera municipal de Mocorito.

Externó que los operativos se ubicarán en el centro histórico, campo de girasoles y en las moliendas de El Valle de Leyva y Solano, ya que las touroperadoras ofrecen estos lugares en sus paquetes de visita al Pueblo Mágico.

Agregó que las recomendaciones que se dieron a las personas que participarán en los operativos y prestadores de servicio para evitar contagios en el pueblo fue evitar un mayor contacto con la familia durante los días de los operativos y una días después para descartar algún contagio de Covid-19.

Exhortó a los turistas que visiten el Pueblo Mágico de Mocorito acatar las recomendaciones que estarán brindarán las personas además de los cuidados que todos sabemos de lineamientos para el cuidado de la salud, para que su visita sea de forma segura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar