Preparadas las ligas de futbol para reanudar sus actividades: CMF

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal de Fútbol en Ahome, Luis Ismael Carrillo Torres confirmó que las ligas de futbol están preparadas de reanudar sus actividades luego de que Sinaloa pasó al semáforo amarillo epidemiológico de la pandemia del COVID-19.

El dirigente del comité municipal aclaró que se mantienen pendiente de la reunión del director del IMDA, Fernando Montiel con Salud Municipal y Protección Civil, sobre los lineamientos a seguir con el tema de la reanudación de la actividad deportiva.

“Estamos al pendiente de la reunión que está sosteniendo el Director del IMDA con Salud Municipal y Protección Civil sobre qué pasos vamos a seguir en ese sentido”, mencionó.

Audio: MC-5.

Carrillo Torres afirmó que los futbolistas les ha externado de volver a jugar en las ligas municipales luego de la suspensión que dio el IMDA de actividades ante el aumento de contagios por COVID-19 que se ha registrado en Ahome.

“Los futbolistas me han externado que quieren volver a jugar luego de la preparación que han hecho desde casa ante la suspensión que se dio en el municipio”, comentó.

Audio: MC-6.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: