Preparado HG de Los Mochis para conversión de áreas

Los Mochis, Sin.- Listo se encuentra el Hospital General de Los Mochis para ser conversiones de áreas ante el incremento de contagios que se siguen presentando en el municipio, así lo informo el director del nosocomio, Sergio Loza Rivera.

El responsable del Hospital General dijo que ante cualquier repunte es preocupante, y es por eso por lo que se encuentran listos para reconvertir el nosocomio en cualquier momento para atender a las personas que necesiten alguna cama y así garantizar mas disponibilidad dependiendo la demanda.

“Lógicamente, ante cualquier repunte es preocupante y más para la gente que estamos aquí en el hospital porque nosotros nos movemos o cambiamos el hospital, reconvertimos o convertimos las áreas dependiendo como se vayan dando estos movimientos”.

“…nosotros estamos muy atentos porque debemos de tener el numero de camas disponibles para atender según el numero necesario”, indicó.

Loza Rivera afirmó que en comparación al año pasado hoy es baja la hospitalización donde el 2020 se tuvo la ocupación de más de 60 camas.

En este sentido manda un exhorto a la ciudadanía a que se cuide y Proteja de este virus, porque lo que se busca es no llegar a la reconversión del hospital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: