Preparado hospital general de Los Mochis por posible ola de contagios

Los Mochis, Sin. Ante el registro sorprendente que se tiene de contagios de covid en el país y en el estado, la directora del hospital general de la ciudad de Los Mochis Luisa Reyna Armenta confirmo que ya se están preparando para cualquier situación que se presente por esta posible cuarta ola de contagios.

La doctora reconoció la excelente labor que realizo el pasado director del nosocomio Sergio Loza y argumento que se continuaran con las mismas medidas que se aplicaron en la pasada ola.

Luisa Reyna dejo claro que el personal del hospital esta preparado y las condiciones en las que se encuentra el nosocomio son optimas para hacerle frente a esta nueva ola de contagios.

“Estamos preparándonos para eso, aparte que el hospital general con el doctor Loza hiso un excelente papel en el tratamiento del covid, ya las instalaciones están adaptadas y las mejores decisiones ya están aplicadas, ya tenemos el antecedente y sabemos que se va a dar”.

Luisa Armenta confirmo que ya están listos ante la llegada de ómicron, y dejo claro que el personal con el que cuenta el nosocomio tiene la suficiente experiencia para atender esta pandemia.

“Ya estamos listos en estos, hemos trabajado mucho en estos pocos días de que llegue y estamos enfocados en estos puntos que no es percata minuta”.

La directora del hospital general confirmo que hasta estos momentos se tienen 3 pacientes hospitalizados por covid, sin embargo, reconoció que día a día van pacientes, pero son asintomáticos y se mandan a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: