Presenta Concanaco campaña “Yo voto porque quiero a México”

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de la importancia que tiene el acudir a las urnas y depositar su voto el próximo 6 de junio y con ello hacer valer la democracia en el país, la Confederación de Cámaras de Comercio anunció la campaña “Yo voto porque quiero a México”.

El lanzamiento lo hizo vía digital el presidente de Concanaco Servitur, José Manuel López Campos, quien destacó que la jornada electoral de este 2021 es de las más grandes e importantes ya que del resultado dependerá el rumbo del país.

El líder del comercio organizado en el país señaló que la idea es que la población vote de manera razonada y libre.

José Manuel López indicó que sin duda estas elecciones serán atípicas debido a la pandemia del Covid 19, pero para ello el Instituto Nacional Electoral tomará las medidas correspondientes.

Indicó que además el día de la jornada electoral van a tener alrededor de 2 mil observadores electorales para que sean vigilantes de que ésta se desarrolle de manera tranquila, organizada y sin irregularidades.

Serán 256 cámaras de comercio y 650 delegaciones las que participen en esta campaña que busca principalmente vencer el abstencionismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: