Presenta el malecón María del Rosario nuevos hundimientos

Guasave, Sin.- Tras la intensa lluvia registrada la noche de este jueves, el malecón María del Rosario presentó nuevos hundimientos en una rejilla pluvial, a la altura del centro de convivencia familiar, señaló el director general de Obras y Servicios Públicos Municipales, Mauricio López Parra, quien dijo que si bien es cierto no son de gran magnitud, si no se reparan pueden generar problemas a futuro, por lo ello manifestó que de manera inmediata se acordonó el área para evitar riesgos e iniciar los trabajos de rehabilitación.

“Efectivamente, temprano nos informaron que se había presentado un hundimiento más aquí sobre la banqueta del malecón María del Rosario Espinoza; en este momento aquí estamos en aras de atenderlo, y está precisamente en el punto donde está una rejilla pluvial”.

“…como ustedes recordarán, en el 2019 se nos presentó un hundimiento de más grande magnitud en la otra descarga pluvial pegada a la carretera México 15, y aquí estamos casi frente a la construcción del centro de convivencia familiar”.

“…afortunadamente salvo a lo que estamos viendo ahorita y a reserva de que se empiece a descubrir para tratar de dimensionar no el daño, aparentemente le comento que no vemos problema de tubería como en el caso que comentaba ahorita”, expresó.

El funcionario municipal pidió a la población que acostumbra hacer uso de este espacio para ejercitarse o pasar un rato en familia, tome sus precauciones y evitar transitar por ese lugar; además reconoció que es una obra que tiene poco tiempo construida, alrededor de 10 años, y ya ha presentado varios hundimientos.

“Aprovecho para recomendar a la gente a la ciudadanía que viene a hacer uso de este espacio para ejercitarse, que tome sus precauciones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: