Presenta GVL Plan Municipal 2021-2024

Los Mochis, Sin.- El presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer este viernes 17 de junio su Plan Municipal 2021-2024, acompañado por distintas autoridades, entre ellas el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y su familia.

Gerardo Vargas Landeros habló respecto a su plan, que consiste en dar a los ahomenses mejor calidad en los servicios públicos como drenaje y agua potable.

Ahí mismo, el presidente destacó que este plan municipal va dirigido a todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños interesados en la transformación y bienestar de este municipio, el cual será diseñado bajo las propuestas de todos los ahomenses.

“El mayor recurso con el que contamos en Ahome es su gente; somos un municipio donde prevalece la solidaridad por encima del egoísmo, la honradez y el valor del trabajo”.

Vargas Landeros recalcó que este Plan de Desarrollo se basa en foros que se realizaron y que son de importancia para la ciudadanía como educación, juventud, a las mujeres, a los empresarios y más.

“Dedicado a la educación y juventud, el quinto por un Ahome incluyente, el sexto dedicado a las mujeres, la cultura y sector empresarial”.

El presidente agregó que dentro de estos foros se encuentran 5 ejes que sin: calidad de vida y bienestar, segundo, infraestructura para el bienestar, tercero desarrollo económico incluyente, cuarto, hacia una cultura de la paz y el quinto eje es política y gobierno democrático.

En su intervención, el gobernador del estado Ruben Rocha Moya felicitó al presidente Vargas Landeros y reconoció el buen trabajo que está realizando en Ahome y recalcó que se tiene que seguir por la línea del trabajo con apoyo a la educación, al deporte y sobre todo el apoyo a la gente que menos tiene.

El mandatario estatal dijo que ese es el principal objetivo de este gobierno: llegar y ayudar a los más vulnerables de Sinaloa.

“Educación es el deporte formativo, es el apoyo a la familia que menos tiene, eso es lo que vamos hacer y eso es lo que dijo aquí el presidente en su discurso, eso es lo que entonces el gobierno de Sinaloa va a dar preferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: