Presenta informe de trabajo titular del órgano interno de control

Guasave, Sin.- El titular del órgano interno de control del H. Ayuntamiento de Guasave, Juan Ramón Bojórquez Cempoalt, presentó este miércoles durante la sesión de cabildo ordinaria número 59, su informe de trabajo semestral donde destacó los trabajos de supervisión que se han venido desarrollando e informó que en materia de rendición de cuentas fueron fiscalizadas un total de mil 70 acciones bajo diferentes conceptos.

Dijo que del periodo que se informa surgieron 17 recomendaciones como la propuesta de elaboración de un código de ética y en lo referente a denuncias e investigación detalló que se han conformado 147 carpetas de las cuales 44 son las que presentan avances importantes.

En lo que respecta al apartado de auditoria en la obra pública manifestó que en este se verifica principalmente que las obras cumplan con el material y la calidad necesaria y que 128 expedientes fueron revisados pero que en la marcha se emitieron recomendaciones preventivas y se realizaron en total 308 visitas de parte del personal para verificar que estas obras cumplieran con los lineamientos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: