Presenta Raúl Jiménez nuevo uniforme de los Wolves

Wolverhampton, Inglaterra.- El futbolista mexicano Raúl Jiménez se convirtió en la imagen del Wolverhampton para promocionar la nueva playera del equipo que utilizará durante la temporada 2021-2022 de la Premier League, misma en la que buscarán regresar a competencias europeas tras el cese de Nuno Espirito Santo como entrenador.

A través de las redes sociales del club, el delantero azteca fue el protagonista de la nueva indumentaria, misma que luce en el tradicional color amarillo y con los nuevos patrocinadores para la nueva temporada del futbol inglés.

Raúl Jiménez volverá a las canchas este fin de semana, cuando el Wolverhampton se enfrente al Crewe Alexandra, un equipo de la tercera división de Inglaterra.

Este partido servirá como examen en la pretemporada para que puedan corregir detalles y así, a su vez, observar el desarrollo del atacante mexicano, quien no juega desde noviembre del 2020 debido a un choque que tuvo con David Luiz en un juego ante el Arsenal.

Después del contacto con el defensor brasileño, Jiménez sufrió un corte en el cráneo y tuvo que ser operado de emergencia en Londres; tras meses de reposo, a inicios de este año regresó a los entrenamientos con los Wolves e, incluso, estuvo con la selección mexicana en alguna concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: