Presenta Rolando Mercado nuevos funcionarios de su gobierno

Sinaloa, Sin.- Luego de la toma de protesta como presidente municipal Rolando Mercado presentó a parte de los nuevos funcionarios qué lo acompañarán en la administración municipal para el periodo 2021- 2024. Indicó que como secretario del Ayuntamiento estará Oscar López Castro, como tesorero municipal estará Sergio Montiel Reyes y como oficial mayor, Jesús Manuel Zavala Álvarado.

Destacó que estos nuevos funcionarios estarán sometidos a la aprobación de cabildo en la sesión de este primero de noviembre.

Asimismo informó que también se integrará Francisco Javier Álvarez Mercado como secretario de presidencia. Como director de obras públicas
Juan Manuel Moreno López, en la dirección de servicios públicos
Juan Urquides Villegas, quién se desempeñó en la pasada administración como oficial mayor por lo que dijo creer firmemente que las personas que desarrollan bien su trabajo deben seguir en la función pública.

Agregó que al frente de la Jumapas estará Ricardo Sánchez León, como directora de DIF
Norma Guadalupe Muñoz Ibarra, como director de comunicación social Jorge Luis Castro.

Precisó que la gran mayoría son personas jóvenes pero con experiencia, sin embargo subrayó que no se descartan cambios en caso de que alguno no desarrollé su trabajo como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: