Presentan a candidatos de Fuerza Por México a las alcaldías del norte de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, la candidata de Fuerza Por México a la gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, presentó a quienes son los candidatos de este partido de reciente creación a las alcaldías de los municipios del norte del estado.

Angelina Valenzuela Benítez, síndica con licencia del ayuntamiento de Ahome y ahora candidata a la presidencia municipal, declaró que luego de los sinsabores que vivió en el proceso interno de MORENA al no ser tomada en cuenta, encontró en el proyecto de Rosa Elena Millán y Fuerza Por México los valores con los que se identifica como mujer y política, razón por la cual tomó la decisión de integrarse.

Por su parte, Antonio Castro Chávez, candidato a la alcaldía de El Fuerte, destacó su longeva trayectoria en el ámbito tanto público como privado, por lo que se declaró preparado para dirigir los destinos de su municipio.

Por el municipio de Choix, la candidata es la ciudadana Luz Elena Márquez Sánchez, quien enfatizó la importancia y necesidad de crear proyectos que trabajen en beneficio de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: