Presentan convocatoria de la nueva liga “Ing. Ramón Cota Aguilar”

Los Mochis, Sin.- La tercera reunión ordinaria de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Regional “Ing. Ramón Cota Aguilar”, trajo novedades en el naciente circuito de beisbol, destacando que se presentó la convocatoria ante los delegados quedando lista para firma.

Durante la asamblea se acordó por parte de los delegados un tope en la ayuda económica para los jugadores de primera fuerza de 2 mil pesos por domingo. También se notificó que la próxima semana se comenzará a recibir los roster de los equipos para su revisión.

En esta tercera reunión asistieron representantes de cinco equipos como lo son: Ejido México-Dep. Mingo Vázquez, Ferreteris del Ejido 09 de diciembre, Ejidatarios del Ejido Mochis, Choix-Pollos Chuy y Juan José Ríos.

De los equipos que habían estado asistiendo a las dos juntas anteriores y que no se presentaron a la tercera reunión fueron los Rieleros de San Blas, mientras que Alegres de Mochicahui no pudieron asistir a la reunión, pero en el transcurso de la semana se les hizo entrega de la cédula de inscripción, así lo manifestó el presidente del circuito, Ing. Manuel Ramos.

CONVOCATORIA:

La Liga de Béisbol Regional de Primera Fuerza Ing. Ramón Cota Aguilar, con sede en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Afiliada al Comité Municipal de Béisbol, Instituto Municipal del Deporte de Ahome y a la Asociación Estatal de Béisbol Amateur del Estado de Sinaloa, convoca a todas las empresas, sindicaturas, comunidades ejidales, sindicatos y agrupaciones deportivas de los Municipios de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave, a participar en su Temporada No. I “Cp. Daniel Ibarra Heredia” 2022-2023, la cual será inaugurada el día domingo 25 de septiembre del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: