Presentan la tercera Carrera Pedestre Medias Diferentes

Los Mochis, Sin.- La Fundación Unidos Down Los Mochis A.C. anuncio la tercera Carrera Pedestre “Medias Diferentes” en Los Mochis, la cual se realizará el próximo 6 de marzo a las 07:30 horas, teniendo como punto de inicio y culminación la Plaza Paseo, entre Blvd. Antonio Rosales y Centenario.

Las personas que estén interesadas en participar en la carrera familiar, se podrán inscribir en Hotel Ibis, Centro pedagógico de México y Neuro GYM con un costo de $200 pesos por participante.

El boleto para poder participar también se podrá adquirir mediante redes sociales de la Asociación y se llevaran a domicilio; en Facebook e Instagram se encuentran como Unidos Down LM y al número telefónico 66-81-52-81-83.

Todos los competidores en las ramas varonil y femenil tendrán derecho a la playera alusiva al evento que será Dry Fit, numero de corredor, hidratación en ruta, recuperación al final de la carrera, seguridad vial y servicio médico.

A los participantes se les pedirá contar con la credencial de Instituto Municipal del Deporte de Ahome, la cual es completamente gratis. También se pedirá la portación de cubrebocas y calcetines de diferente color o diferente diseño, haciendo referencia al nombre de la carrera.

La premiación será con trofeos metálicos y medallas a los 3 primeros lugares de la rama varonil y femenil, más dinero en efectivo; primer lugar $1,000 pesos, segundo $500, y tercero $300.

El evento se basará mediante el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, así como el del propio evento.

Para las personas del resto de la Republica y en el extranjero, se realizará una edición virtual con un costo de 150 pesos, a los participantes se les entregará un número de corredor virtual, certificado virtual, medalla virtual, además de poder participar en una rifa de dinero en efectivo.

Los participantes deberán mandar la ficha de inscripción al correo electrónico unidos.down.lm@gmail.com, el recorrido de los participantes virtuales se tendrá que grabar en el GPS del celular y se enviará al mismo correo. Para realizar el recorrido se tendrá a partir del día de hoy, hasta el 5 de marzo.

En la presentación del evento estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; la Presidenta de la Fundación Unidos Down de Los Mochis, Anahí Anaya Rodríguez; en representación de Protección Civil, Juan Manuel Herrera Seseña; el deportista paralímpico, Jesús Ramírez Limón; además del Presidente del Comité Municipal de Atletismo, Eduardo flores hurtado y un grupo de colaboradoras de la Fundación Unidos Down Los Mochis A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: