Presentan proyecto La Escuela es Nuestra en Angostura

Buscando mejorar de la educación angosturense, autoridades municipales y federales dieron a conocer ante maestros y supervisores de zonas escolares el programa denominado “La Escuela es Nuestra”.

La presentación tuvo como objetivo que los representantes de las diversas zonas conozcan a detalle lo que es este programa, el cual ha logrado beneficiar a muchas instituciones educativas, mejorando su infraestructura e instalaciones, además se explicaron los requisitos que se deben cumplir para acceder al programa.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, destacó que como alcalde está dispuesto a apoyar siempre el tema de la educación, ya que es uno de los renglones más importantes de la vida.

Explicó la importancia de buscar y trabajar para mejorar las instalaciones, ya que es así como también se mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Por su parte, Daniel Ibrahim López Armenta, coordinador regional de la Secretaría de Bienestar, indicó que estos apoyos dependen del número de alumnado y del nivel de marginación que existe en los lugares donde se encuentran los planteles, donde a través de un comité integrado por padres de familia y maestros es como se trabaja, una vez que se obtiene el beneficio y se invierte en las mejoras de los planteles educativos.

Se hizo un llamado a los presentes para que se informen y puedan buscar la manera de acceder a este programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: