Presentan renuncia cuatro funcionarios a Gámez Mendívil; continúa la tesorera y el secretario del Ayuntamiento

Culiacán, Sin.- Por el momento cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán han presentado su renuncia de manera voluntaria, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

En entrevista, el presidente municipal dio a conocer que presentó su renuncia el director de Comunicación Social, Vladimir Oviedo, la directora del DIF, Lidia Peinado, el secretario particular de presidencia Érick Herrera y Cairo y el director administrativo del DIF.

Al ser cuestionado sobre la permanencia del secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, así como de la tesorera Issel Guillermina Soto González, al formar parte del comité de compras y existir denuncias ante la Fiscalía General del Estado por temas de desvíos de recursos, dijo que hasta el momento no han sido separados de su cargo pues colaboran con el proceso de transición de administración.

Detalló que ambos funcionarios han tenido buena apertura al entregar toda la información requerida.

Gámez Mendívil expresó que es importante en estos momentos ambos funcionarios continúen para garantizar la operatividad normal del municipio.

“Hay que comprar bolsas de basura, todo ese tipo de cosas que no pueden parar para ver que resuelve la Fiscalía, si tomamos la decisión de hacer cambios lo vamos hacer pero de momento que estas seas dos áreas nos ayuden en esta transición”, expresó.

Adelantó que Carlos Alonso Ramírez Reyes, exdirector del Instituto Municipal de la Juventud, podría integrarse al área de Comunicación Social pero aún no es un hecho si será como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: